martes, 1 de febrero de 2011

Tabletas electronicas

 
Un estudio realizado por la consultoera de marketing Strategy Analytics demostró que la tableta de Apple domina el mundo de las tables con amplia ventaja, 99,5% de un mercado en crecimiento. Android hizo 2,3%, Windows y demás fueron los “pitufos” en esta medición.
El rápido crecimiento se debe a aciertos técnicos y de marketing, a pesar de su prohibitivo precio, poca gente se pudo resistir al diseño amigable con el usuario que presenta el iPad. A pesar de que la tablet Samsung Galaxy se ganó más de una mirada, no hubo cambio significativo en la porción de la torta.
Actualmente, hay varias marcas con tablets a la venta y otras que estan en pleno desarrollo. Las más conocidas son Apple, Archos, Samsung, HP, etc..

Dependiendo de marcas y modelos, varian capacidad, 3G, wifi, etc.. y sobre el PRECIO.

Los hay desde 150€ pero posiblemente no tengan un servicio técnico y los hay hasta casi los 800€, con algunas deficiencias, pero con una interfaz y magnifica experiencia de usuario.
El iPad es un dispositivo electrónico tipo tablet desarrollado por Apple Inc. Anunciado el 27 de enero de 2010, se sitúa en una categoría entre un "teléfono inteligente" y un portátil, enfocado más al acceso que a la creación de contenido.
Las funciones son similares al resto de dispositivos portátiles de Apple, como es el caso del iPhone o iPod touch, aunque la pantalla es más grande y su hardware más potente.
Posee una pantalla con retroiluminación LED y capacidades multitáctiles de 9,7 pulgadas, de 16 a 64 GB de espacio en memoria flash, Bluetooth, y un conector dock de 30 pines que permite la sincronización con el software iTunes además de proporcionar conexión para diversos accesorios.Existen dos modelos: uno con conectividad a redes inalámbricas Wi-Fi 802.11n y otro con capacidades adicionales de GPS y soporte a redes 3G. Ambos modelos pueden ser adquiridos en tres capacidades de almacenamiento distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario